Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

CSIF pide pruebas sobre las últimas afirmaciones de Uruñuela sobre este sindicato o que este se retracte de ellas

Francisco Gallardo Serrano, responsable de enseñanza de CSIF La Rioja, ha acudido a la Consejería de Educación para pedir explicaciones al consejero y ver las pruebas de ello

Francisco Gallardo Serrano, responsable de enseñanza de CSIF La Rioja, ha acudido a la Consejería de Educación para pedir explicaciones al consejero sobre las afirmaciones realizadas públicamente por éste el pasado 21 noviembre.

En aquellas declaraciones, el máximo responsale de la Educación riojana afirmaba que este sindicato había remitido un escrito con insultos, descalificaciones y minusvaloraciones.

Desde CSIF se indica que se han intentado poner en contacto con el consejero para que les muestre ese escrito, ya que CSIF niega rotundamente haber realizado el mismo.

Ante la falta de respuesta por parte de Uruñuela, el responsable de Enseñanza de este sindicato está esperando en la puerta de su despacho al consejero para que este le enseñe ese escrito y si no es cierto que exista, se retracte de sus graves acusaciones de manera pública.

CSIF remarca que es el único sindicato que lleva meses denunciando verdades como la falta de profesores o la falta de respeto a los docentes con la imposición de la Orden de Convivencia.

Desde CSIF manifiestas que no comprenden cómo el máximo representante de la educación riojana puede hacer estas graves acusaciones, basadas en mentiras y por ello le piden que muestre el escrito al que hace referencia públicamente y si no es cierto, que se retracte. «Si nada de ello ocurre, CSIF tomará las medidas oportunas y el Sr. Consejero debería ir pensando en dimitir», concluyen.

También podría gustarte