Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

CSIF La Rioja celebrará mañana IX Congreso Regional

Bajo el lema “Todo por La Rioja” se elegirán los órganos de gobierno que dirigirán el sindicato los próximos cuatro años

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) celebrará mañana su IX Congreso Regional en el restaurante Delicatto de Logroño

Con el lema “Todo por La Rioja” y con la participación del Presidente Nacional de CSIF, Miguel Borra Izquierdo y unos 100 compromisarios pertenecientes a todos los sectores que conforman esta organización, se elegirán de entre las candidaturas presentadas, los órganos de gobierno del sindicato para los próximos cuatro años.

Jesús Vicente Hernández Gil, actual presidente de CSIF La Rioja se presenta a la reelección y expondrá el informe de su gestión durante los últimos cuatro años así como la hoja de ruta de propone como candidato para la próxima legislatura.

La inauguración será a las 17:00 horas y en ella estará presente el alcalde de Logroño, Conrado Escobar. Por su parte, en la clausura, que será a las 20:30, estará presente el presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán.

También podría gustarte