CSIF convoca una concentración para mañana, 13 de febrero, a las 12,00 horas frente a la Delegación del Gobierno en La Rioja (Espolón) en defensa de Muface y la mejora de condiciones laborales del conjunto de los empleados públicos.
En la concentración también se denunciará el abandono del Gobierno a los empleados públicos: exigimos el abono inmediato de la subida salarial pendiente del 0,5%, subida salarial para 2025, oferta de empleo público y la jubilación parcial.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, se manifiesta mañana en toda España en defensa del modelo de prestación sanitaria de Muface y para denunciar el abandono del Gobierno al conjunto de los empleados públicos.
Desde nuestra organización exigimos al Gobierno que, junto a la subida del SMI o la revalorización de las pensiones, aborde cuestiones que afectan a los empleados públicos y que se deben revisar año a año: subida salarial y oferta de empleo público.



