Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Cs Calahorra pide al Equipo de Gobierno el borrador de los Presupuestos

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos de Calahorra, Rubén Jiménez, preguntó anoche, durante el pleno del Ayuntamiento de Calahorra, cuándo entregará el Equipo de Gobierno el borrador de presupuestos.

Jiménez le recordó a los dirigentes del consistorio calagurritano que nos encontramos ya a finales del mes de noviembre y todavía no hay noticias sobre este borrador. Sin embargo, la propia Ley de Haciendas Locales obliga a que los presupuestos se presenten antes del 15 de octubre, plazos que el Equipo de Gobierno ha vuelto a incumplir.

Una vez que los presupuestos locales requieren de una exposición pública de, al menos, quince días hábiles la falta de diligencia de los responsables del gobierno municipal complica muchísimo que estos presupuestos, para el año 2022, puedan entrar en vigor con el comienzo del año natural.

Además, antes de someterlos a votación, Ciudadanos pide que su borrador se presente a los grupos de la oposición con el fin de que estos lo conozcan y puedan realizar las aportaciones y las mociones a esta propuesta que consideren oportunas.

También podría gustarte