Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Cristina Viñuela ficha por el Grafometal La Rioja

La jugadora leonesa se incorporará mañana al equipo riojano

La leonesa Cristina Viñuela, jugadora habitual en nuestra liga y con una larga trayectoria -11 campañas- en su club natal, se convierte en el nuevo refuerzo del Grafometal La Rioja de cara a una segunda vuelta ya comenzada con dos meses iniciales muy exigentes para las sportianas.

Después de que el año pasado sus planes de Erasmus a Suecia se truncaran por la pandemia, tras hacerlos posibles este en el país vecino luso y una vez terminados, Cristina aterriza a Logroño como un fichaje que conoce de sobra que es ‘eso’ de jugar por objetivos ambiciosos y de altura.

Primera línea en sus orígenes y madurez deportiva, la misma que le permite desenvolverse ahora con acierto en el pivote, combinada con un buen rendimiento en el lanzamiento de siete metros y disposición para defender en el central, hace presentar un panorama muy completo de una jugadora que esta misma semana se incorporará a la disciplina riojana.

Unas prestaciones todas ellas que se traducen en una gran capacidad goleadora -120 dianas el curso pasado- y experiencia siempre bienvenida, más aún cuando el conocimiento de la liga, las fases de ascenso, e incluso de nuestro equipo -enfrentamientos varios y viejas amigas como su paisana Taty Lozano- están a la orden del día.

En definitiva, una incorporación que a buen seguro ayuda a conseguir los retos, tan ilusionantes como prometedores, con los que el Grafometal La Rioja trabaja y pelea cada temporada. ¡BIENVENIDA, CRISTINA!

También podría gustarte