Crianza Rojilla, de la mano de Multiocio, ha donado el remanente económico positivo de la temporada 21-22 a la Asociación Síndrome X-Frágil Calahorra. Este remanente de la última temporada ha sido de a 316 euros.
La colaboración y la participación en proyectos sociales es una de las piedras angulares del proyecto que Crianza Rojilla, una peña que lleva en marcha desde el 5 de julio de 2001.
Crianza Rojilla acompaña y da voz, color y apoyo al CD Calahorra en cada campo por el que pasa el equipo calagurritano. Además, ofrece opciones de ocio y dinamización de Calahorra.
La entrega de este dinero se ha realizado en Multiocio, empresa calagurritana líder en el sector musical e instrumental que suele colaborar en las acciones de esta peña.