Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Corteo real y bufandeo local ante el partido de una competición que mola

No habrá corteo local hasta Las Gaunas; pero la afición de la UD Logroñés se ha citado desde las 15:00 en los aledaños del estadio para ir calentando motores antes del partido de Copa del Rey que los enfrentará a la Real Sociedad.

Parece que sí lo habrá visitante. Desde las redes sociales del propio club txuri urdin animan a ello al encontrarse el campo tan cerca del centro. Antes de ello, desde el club se ha invitado a su afición a concentrarse desde las dos de la tarde en el Paseo del Espolón.

Será a las 17:30 cuando los blanquiazules lanzarán el primer ataque con una «kalejira» destino a Las Gaunas en donde ya se hallarán para recibirlos con los brazos abiertos y parar el primer gol la afición riojana.

La gran respuesta de los riojanos ante el partido de copa, así como el masivo desplazamiento realista prometen un extraordinario ambiente de fútbol. A ver si va a ser que #LaCopaMola.

 

También podría gustarte