Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Producto riojano 2 500

Cortada la AP-68 tras un accidente entre dos camiones a la altura de Lodosa

Los dos camioneros han resultado heridos con pronóstico leve

Dos conductores de camión han resultado heridos leves en un accidente de tráfico registrado en la AP-68, a la altura de Lodosa. La colisión ha obligado a cortar la autopista y está provocando retenciones.

El siniestro se ha producido en el punto kilométrico 166 de la AP-68, dentro del término municipal de Lodosa, y ha consistido en una colisión por alcance entre dos vehículos pesados.

Según la información facilitada por la Policía Foral de Navarra, uno de los camiones se encontraba averiado en el arcén cuando un segundo vehículo pesado ha colisionado contra él.

Como consecuencia del impacto, los dos camioneros han resultado heridos leves y han sido trasladados a un centro sanitario para recibir atención médica.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral de Navarra. En el operativo también colabora la Guardia Civil.

Tráfico desviado desde Calahorra

El accidente mantiene cortada la AP-68 y está generando retenciones en la zona. Ante esta situación, los vehículos están siendo desviados por la carretera nacional.

El desvío se realiza desde el peaje situado a la altura de Calahorra, por lo que el accidente también está afectando a la circulación en este punto de la red viaria.

También podría gustarte