Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

CORONAVIRUS EN LA RIOJA: La empresa arnedana Callaghan comienza a fabricar mascarillas

Si en pasadas fechas el gobierno hacía un llamamiento a las empresas para que ayudaran en esta crisis, bien reportando material o bien reportando capacidad productiva; la empresa arnedana Callaghan ya se ha puesto manos a la obra.

Tras modificar sus equipos de diseño, corte y confección, Callaghan ya tiene posibilidad de fabricar mascarillas para nuestros sanitarios. No han perdido el tiempo y ya ha comenzado la producción. La empresa espera poder entregar mañana, viernes, las primeras 800.

En un tuit del alcalde de Arnedo, Javier García, podemos ver ya cómo está siendo esta fabricación. García ha anunciado también que en breve otras empresas de la localidad sumarán sus esfuerzos peoductivos en la misma dirección.

También podría gustarte