Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Convocada la III edición de los premios anuales de Derechos Humanos

Tudelilla Cerveza

El Observatorio de Derechos Humanos del Gobierno de La Rioja ha convocado la III edición de los premios anuales de Derechos Humanos de La Rioja que constan de una dotación económica que asciende a los 16.000 euros.

Hoy ha salido publicado en el BOR la convocatoria de los premios anuales de Derechos Humanos que cuenta con tres modalidades siendo las mismas: trayectoria personal, acción asociativa y labor divulgativa.

El premio a la trayectoria personal consiste en una mención honorífica, mientras que, las otras dos categorías cuentan, cada una de ellas, con una dotación económica de 8.000 euros.

(trayectoria personal) cuenta con una mención honorífica, mientras que, las otras dos, cuentan, cada una de ellas, con una dotación económica de 8.000 euros.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, computados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial, es decir del 17 de abril al 28 de abril, ambos incluidos.

Este año se incorporan al jurado las ganadoras de la segunda edición: Fabiola Pérez Moracia, Presidenta de la Asociación El Colletero y Silvia Andrés Fernández, Directora Gerente de Plena Inclusión La Rioja.

Toda la información disponible sobre los premios, así como su presentación en los mismos se encuentra en el siguiente enlace:
https://www.larioja.org/oficina-electronica/es?web=&proc=25427

También podría gustarte