Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Día de La Rioja 1200
Gran reserva 1200
Gran reserva 500

Controlados todos los incendios riojanos

Ninguno está activo a esta hora

Según se informa desde el Gobierno de La Rioja, la situación a las 8:00 horas es que todos los incendios están controlados y no hay ningún incendio activo. Hay refuerzos en dos de ellos: Mansilla y Gimileo, en los que trabajan varias dotaciones para evitar que se puedan reproducir los focos.

Mansilla: 40-50 hectáreas afectadas. Se ha trabajado durante toda la noche y se dio por controlado alrededor de las doce. En estos momentos se encuentran en labores de control 3 agentes forestales, 2 retenes y la brigada transportada con el helicóptero en labores de vigilancia y remate.

Gimileo: Alrededor de 8 hectáreas afectadas. Hay dotaciones en labores de vigilancia y remate. Obligó a cortar el tránsito ferroviario que ya ha podido ser reactivado.

También podría gustarte