Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Contratada la reparación del pavimento de las pistas de padel de Calahorra

La Junta de Gobierno Local (JGL) del pasado martes aprobó la memoria valorada y el expediente de contratación para la reparación mediante la sustitución del pavimento deportivo (césped artificial) y de los postes metálicos de sujeción de la red en las cuatro pistas de pádel en el Complejo Polideportivo Municipal de La Planilla.

Los trabajo que está previsto que de lleven a cabo en las pistas de pádel serán la sustitución del pavimento deportivo existente de los 200 m2 de cada una de las 4 pistas, en total 800 m2, y la colocación de 8 postes de sujeción, 2 postes por pista para el anclaje de las redes.

En la actualidad el pavimento deportivo existente está deteriorado, presenta un importante desgaste y en muchas partes ha quedado sin nada de fibra. Las redes actualmente están enganchadas mediante carracas a los pilares de la estructura y a la red electrosoldada de la pista, lo que provoca falta de tensión en la red.

El presupuesto inicial de licitación de este suministro e instalación será de 31.649,87 euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja. A partir de ahora, los contratistas interesados dispondrán de un plazo de 11 días hábiles para la presentación de sus propuestas desde la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Esta actuación resuelve una demanda trasladada por los abonados y usuarios de la instalación.

También podría gustarte