Según los datos notificados por el ministerio de Sanidad, La Rioja habría confirmado otros 31 positivos más mediante PCR en las últimas 24 horas, 32 desde la última actualización de ayer, y acumularía 90 positivos en lós últimos siete días. Desde el inicio de la pandemia, se habrían registrado 4.301 casos.
A pesar de los 32 nuevos casos reportados, desde la consejería de Salud no se han comunicado, por el momento, nuevos brotes desde ayer.
En el lado positivo se observan como la UCI riojana sigue vacía de pacientes COVID-19 y hace aproximadamente mes y medio que no hay que lamentarse fallecidos en nuestra comunidad por este virus. En esta última jornada tampoco ha aumentado la cifra de casos que han requerido hospitalización.
En el total nacional, en la última jornada se habrían registrado cinco nuevos fallecimientos y se habrían alcanzado los 326.612 positivos, frente a los 322.980. El número de positivos con fecha de diagnóstico de ayer es de 1.418; aunque el aumento de casos de ayer a hoy es de 3.632.