Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Continúa la búsqueda de la joven desaparecida en Haro

Continúa la búsqueda de la mujer de 25 años, de nacionalidad española, desaparecida en la madrugada del pasado domingo en la localidad de Haro. La joven que fue vista por última vez tras salir a pasear a sus perros en la calle Médicos Sin Fronteras jarrera.

La Guardia Civil mantiene activo un dispositivo de búsqueda en distintos puntos del municipio y su entorno. Las labores se centran en zonas que la joven frecuentaba habitualmente durante sus paseos, como el entorno del cementerio y el conocido como “zona de los patos”.

Además, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) rastrea la ribera del río Ebro en dirección a Briñas, mientras que un helicóptero sobrevuela la misma área. Asimismo, una patrullas terrestres se han desplazado hacia el término municipal de Cihuri.

En el dispositivo participan diversas unidades de la Guardia Civil, entre ellas el helicóptero, el equipo Pegaso con drones, el servicio cinológico con perros especializados, patrullas de seguridad ciudadana de los puestos de Baños de Río Tobía y Ezcaray, así como efectivos del GEAS y del GREIM (Grupo de Rescate e Intervención en Montaña).

También podría gustarte

No puedes copiar el contenido de esta página

error: El contenido de esta web está protegido