Según lo comunicado por el Ayuntamiento de Calahorra sobre el parte semanal de la Policía Local de este municipio, en la última semana se le realizó un atestado al conductor de un vehículo por un supuesto delito contra seguridad vial, por conducir con temeridad manifiesta y con el permiso de conducción retirado.
Por otra parte y dentro también de un posible quebrantamiento del toque de queda, puesto que este hecho se sitúa a las 23:35 horas, una patrulla denunció e inmovilizó un turismo tras constatar que su conductor se hallaba bajo el efecto de las drogas.
Según se informa, los policías observaron como el conductor de un turismo realizaba maniobras extrañas al intentar estacionar. Al acercarse al vehículo y hablar con el conductor, los agentes percibieron unas condiciones extrañas, por lo que decidieron someter al conductor a una prueba de detección de drogas, arrojando un resultado positivo en cocaína, THC y anfetaminas.
También durante esta semana se han producido varios accidente de circulación sin heridos entre turismos. Los lugares de estos siniestros han sido la Calle Paletillas, Calle Doctores Castro Viejo, Calle José María Garrido, Calle Sol, Calle Ramón Subirán y Calle Dos de mayo.