Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

Concha Andreu se despide de la militancia con una carta

Tudelilla Cerveza

Concha Andreu ha querido despedirse de la militancia siguiendo el estilo epistolar. La expresidenta del Gobierno de La Rioja, en la legislatura 2019-2023, se ha despedido de los afiliados socialistas.

Andreu abandona su acta como diputada regional

En esta misiva también ha indicado que en los “próximos meses estaré en tu agrupación para charlar y agradecerte en persona tu confianza”, ha dicho a los afiliados.

En carta ha manifestado su orgullo por haber sido “la primera mujer presidenta de la Comunidad Autónoma de La Rioja y también la primera mujer en ser Secretaria General del PSOE La Rioja”. Y eso es algo que nadie le podrá quitar nunca.

Se despide Andreu, se despide Concha.

A LA MILITANCIA DEL PSOE LA RIOJA
Querida compañera, querido compañero:

Acabo de comunicar a la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE La Rioja que, una vez finalizado el reciente ciclo electoral, en los próximos días dejaré mi acta de diputada en el Parlamento de La Rioja y que no voy a presentar mi candidatura a la reelección como Secretaria General en el próximo Congreso Ordinario.

Una vez comunicado a los órganos de dirección del Partido, es de justicia, que tú, como militante del PSOE La Rioja, seas participe y conozcas por mí esta decisión. En los próximos meses estaré en tu agrupación para charlar y agradecerte en persona tu confianza.

Para mí ha sido un honor indescriptible desempeñar las responsabilidades de Secretaria General durante los últimos años a tu lado. Y ha sido así, de forma particular, por contar siempre y desde el primer día con tu aportación y con tu empuje.

Te quería dar las gracias también por tu apoyo a lo largo de mi trayectoria política.

Desde mi inclusión en la candidatura autonómica en 2011 para ser diputada regional, a ser elegida parte de la Ejecutiva Regional, y más tarde de la Ejecutiva Federal de Pedro Sánchez. También sentí tu apoyo como candidata a la presidencia del gobierno, y juntos alcanzar el Gobierno de La Rioja. Y a esto puedo sumar el privilegio de haber sido elegida Secretaria General y más tarde Senadora por La Rioja.

Para mí ha sido un orgullo ser la primera mujer presidenta de la Comunidad Autónoma de La Rioja y también la primera mujer en ser Secretaria General del PSOE La Rioja. Y soy plenamente consciente que, sin el conjunto del PSOE y sin ti como militante, no lo hubiera conseguido. Gracias.

Seguiré a tu disposición, como siempre lo he hecho. Y a disposición del proyecto político del PSOE La Rioja, que hoy es más necesario que nunca.

Concha Andreu
Secretaria General del PSOE La Rioja

También podría gustarte