La presidenta del Gobierno de La Rioja no ha faltado a su saludo a los Reyes Magos. Si el año pasado Andreu los recibía junto a un grupo de niños y niñas; familiares de trabajadores del Gobierno, de sus altos cargos y de la oficina de la presidenta; hoy la socialista los ha saludado en la calle, al paso del autobús descapotable por delante del Palacio de Gobierno.
Y es que este día previo de Reyes no es una fecha habitual. El mundo está siendo azotado por una cruel pandemia desde el pasado año. De hecho, esta misma mañana, justo después de que Concha Andreu saludara a los Reyes Magos, la portavoz del gobierno comunicaba las nuevas restricciones para evitar el avance del virus en nuestra comunidad y que se aplicarán en cuanto sus mágicas majestades regresen a oriente, a las 0:00 horas del 7 de enero, cuando las fechas navideñas lleguen a su fin.
Según ha manifestado a través de sus redes sociales, la líder del ejecutivo riojano les ha pedido Salud, prosperidad y progreso. “No pido más para el 2021” ha afirmado.