Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Concha Andreu emplaza al respeto de los plazos y procedimientos del partido

Andreu ha informado que el próximo 7 de junio el PSOE La Rioja celebrará un Comité Regional Extraordinario para aprobar las listas al Congreso y Senado

La secretaria general del PSOE La Rioja, Concha Andreu, ha hecho un llamamiento a “la responsabilidad, al respeto a los plazos y a los procesos orgánicos del partido. No es momento de apresurarse”, asegurando que “mi prioridad es el proyecto socialista”.

Andreu ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa donde también ha expuesto varios de los motivos por los que considera que el PSOE no ha sido la opción elegida por la mayoría de las riojanas y riojanos.

Para Andreu su fracaso se debe tanto a motivos externos como “el voto en clave nacional” y otros internos como “el desgaste que ha supuesto el gobierno en coalición”. La secretaria general socialista ha indicado que estos son algunos de elementos sobre los que el PSOE riojano está ya reflexionando y haciendo autocrítica. De igual manera ha manifestado que “asumo mi responsabilidad”.

Concha Andreu ha lamentado que “No hemos logrado que la inversión realizada fuera el motivo principal a la hora de votar”. La líder del PSOE riojano considera que “ahora, La Rioja está mucho mejor que hace 4 años, con más empleo, más derechos, más crecimiento, y con unos servicios públicos más fuerte”.

La secretaria general también ha informado de que el próximo 7 de junio el PSOE La Rioja celebrará un Comité Regional Extraordinario para aprobar las listas al Congreso y Senado de cara a las elecciones generales del 23 de julio.

También podría gustarte