Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

“Con-sentidos” expone un original (y efímero) Belén confinado de playmobil

Con-sentidos estrena su Belén en puertas de la Navidad, un Belén confinado, que ya luce en su escaparate y en el que, de nuevo, los playmobil son los protagonistas de esta recreación.

Este Belén, en unos días, se convertirá en el tradicional Belén que conocemos; pero desde este dulce establecimiento han querido reflejar previamente el amargo momento que estamos viviendo.

Este escaparate pretende ser además, tal y como nos indica su gerente, “una forma de llamar la atención en unos tiempos difíciles y una forma de no dar por perdida la Navidad”.

Jesús Santolalla, junto con Mamen Vitoria y el Desván Vacío han convertido el escaparate de Con-sentidos en una obra de arte digna de contemplar.

Además, Con-sentidos alberga en este momento el árbol solidario que la Peña la moza ha instalado en su interior para recaudar juguetes para cruz roja

Este negocio de Calahorra, dedicado a la venta de dulces y gominolas, adaptó en septiembre su negocio a los nuevos tiempos y en este momento también apuestan por los desayunos a domicilio.

También podría gustarte