Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Complicaciones en la red autonómica de carreteras

Según ha informado al gobierno de La Rioja, en este momento la situación de las carreteras autonómicas riojanas comienza a ser complicada en varios puntos.

En lo referente a La Rioja Baja se destaca la LR-123, en dirección a Valverde, que acumula hasta 25 centímetros de nieve.

En la zona de Rioja Alta, la LR-111 Ezcaray-Valgañon requiere del uso de cadenas y la LR-113, de Anguiano al límite de la provincia de Burgos, requiere del uso de cadenas. Vía cortada a camiones.

Señalan además que, en Rioja Media, hay placas de hielo en la carretera entre Entrena y Lardero.

Señalan, además, que el temporal de nieve ha obligado a suspender la línea M4 del transporte metropolitano que conecta Logroño y Nalda.

Igualmente se ha cancelado el servicio de transporte interurbano en los municipios de Tudelilla, Gimileo y San Asensio.

También podría gustarte