Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Como tú. Así se presenta Concha Andreu como candidata a la presidencia del Gobierno de La Rioja.

El restaurante Delicatto Logroño ha sido testigo esta noche de la presentación de Concha Andreu como candidata a la presidencia del gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja. El acto ha sido presentado por la periodista de descendencia riojana, Margarita Sáenz Díaz, y en él ha participado, también, la vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo.

En el acto, que ha comenzado con un minuto de silencio, Margarita Sáenz Díaz ha presentado a las protagonistas de la noche: Carmen Calvo y Concha Andreu.

Esta era una noche de mujeres: Margarita, Carmen y Concha. Pero Andreu lo ha llevado más allá afirmando que «el siglo XXI es el siglo de la mujer.»

El lema elegido para esta presentación ha sido «como tú» y pocas veces un eslogan contiene tanta verdad y realidad como este porque, sinceramente, Concha Andreu es como tú o cualquiera de vosotros; una mujer sencilla, sin artificios, que va de cara, luchadora, directa y sobretodo cercana y sincera.

Andreu ha querido comenzar en una muestra de esa cercanía y esa sinceridad, presentándo y mostrandose ante el auditorio tal y como es. Primero, MUJER y, además, una política que no busca hacer de la política su profesión, con muchos otros proyectos fuera de ella; no dogmática; radicalmente democrática pero en nada más radical; que no convierte a sus adversarios en enemigos; dialogante, evitando confrontar, algo que ha demostrado a lo largo de todo su discurso sin insultos ni reproches, algo tan difícil de encontrar en los tiempos que corren.

Tras ello, ha desgranado algunas de las prioridades de su programa de su gobierno. La mujer por encima de todo en camino hacia la igualdad, los jóvenes y crecer económicamente a través del crecimiento, la estabilidad y mantenimiento de la riqueza apostando por la formación y la investigación.




También podría gustarte