Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Ciudadanos dona juguetes a la organización YMCA dentro de la tradicional campaña de recogida

Ciudadanos ha donado a la organización YMCA La Rioja los juguetes recogidos en la sede autonómica, dentro de la tradicional campaña que organiza Jóvenes Ciudadanos La Rioja.

Así las cosas, Ángel Íñiguez, miembro de JCs La Rioja, la diputada parlamentaria, Belinda León, y la portavoz del Grupo Municipal Cs Lardero, Marta Gómez, en representación de la formación, han visitado esta mañana la sede de la entidad riojana y entregado a sus representantes parte del material recopilado a lo largo de los últimos meses, donado por afiliados, simpatizantes y ciudadanos particulares, a quienes desde Cs agradecen su altruismo y colaboración.

Otra cantidad de juguetes también se irá entregando a lo largo de la semana a diversas asociaciones solidarias para que puedan ser distribuidos entre las familias más necesitadas.

Para los naranjas, estas actividades sociales también forman parte imprescindible de su proyecto ya que se trata de acciones que tienen como objeto fomentar la solidaridad y, en la medida de lo posible, ayudar a mantener la ilusión entre los más pequeños y evitar desigualdades, más si cabe en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo y con tantas necesidades derivadas de la pandemia.

Por último, informar que a todos los juguetes entregados se les ha aplicado una limpieza hidroalcohólica, siguiendo las medidas ‘anti COVID’.

http://larioja.ciudadanos-cs.org/wp-content/uploads/sites/87/2020/10/FIRMA-MAIL-MIA.jpg

También podría gustarte