Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

Ciudadanos Calahorra anima a los calagurritanos a expresar su opinión sobre el derribo del antiguo cuartel de la Guardia Civil.

Ciudadanos de Calahorra saca la carpa ciudadana para que recabar la opinión de los calagurritanos sobre el derribo del antiguo cuartel de la Guardia Civil, a pesar de que el asunto ya esté aprobado en pleno.

La Agrupación de Ciudadanos Calahorra ha organizado para este sábado 17, una carpa informativa en el Paseo del Mercadal.

Desde las 12 hasta las 14 horas, Ciudadanos Calahorra recabará las opiniones de todos los que se acerquen sobre un tema importante para la ciudad: el derribo del antiguo cuartel de la Guardia Civil y la futura construcción de un aparcamiento.

La formación naranja piensa que se trata de un gasto innecesario existiendo la intención de venderlo a corto plazo y que habría que esperar la decisión de Patrimonio.

Por eso, Cs Calahorra ha organizado esta consulta que pretende pulsar, a través de una pequeña encuesta ‘a pie de carpa’, las opiniones de los ciudadanos sobre esta cuestión.

Ciudadanos Calahorra quiere animar a todos los vecinos y vecinas de la localidad a acercarse a la carpa y expresar su opinión.

También podría gustarte