Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

César Luena ocupará el 9 en la lista del PSOE a las elecciones europeas

El riojano César Luena volverá a formar parte de la candidatura socialista a las elecciones europeas. El de Bobadilla ocupará el puesto número 9 de las listas del Partido Socialista para las elecciones europeas, que se celebran el próximo 9 de junio.

El bobadillejo afrontará su segunda legislatura como eurodiputado. Sus labores en los últimos cinco años en la Eurocámara se han centrado fundamentalmente en el área medioambiental.

El riojano, que aparece en esta candidatura justo detrás de la exministra Leire Pajín, fue uno de los Ponentes del Europarlamento  de la Ley de Restauración de la Naturaleza.

La lista socialista estará encabezada por Teresa Ribera. En el dos, según se señala en diferentes medos nacionales, se mantiene Iratxe García, líder de los socialdemócratas en la Eurocámara. El tres sería para Javi López, del PSC, y el cuatro para Hana Jalloul.

También en esta candidatura, que aún no se conoce en su totalidad, aparecería la vasca Idoia Mendia que se situaría en el diez, justo detrás del riojano.

 

También podría gustarte