Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Cerca de 400 atletas corren en la noche rinconera

Las calles de Rincón de Soto vivieron ayer la tradicional carrera nocturna de Rincón de Soto. Aunque amenazada por la lluvia, finalmente la carrera pudo disputarse sin incidencias. Para esta carrera estaban registradas 390 inscripciones.

La carrera de Rincón de Soto abre el circuito de carreras populares de La Rioja y Navarra. En la organización de estas carreras están implicados más de una decena de clubes.

En la tradicional prueba rinconera se impuso en categoría absoluta femenina Estela Navascués y en masculina lo hizo Nacho García. Ninguno de los dos logró batir ayer el récord de la prueba.

El podio de categoría femenina lo completaron, además de la vencedora Estela Navascués del club Kurber PG, Raquel  Yécora y Lorena Herrera, ambas de Maratón Rioja.

Al podio masculino, además del vencedor Nacho García de Adas o Barco, subieron Eñaut Intxausti del Ribera Extreme y Héctor Migel del Atlético Entreviñas.

El club que más integrantes trasladó ayer a Rincón de Soto para participar en la carrera fue Maratón Rioja.  También muy destacable fue la presencia de Cirbon Flyers, Peña Azagresa y Peralta Atlético.

También el logroñés Maratón Rioja fue el club más rápido en categoría femenina y masculina.

También podría gustarte