Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Carmen Sobrón se despide del CD Pradejón

Carmen Sobrón, jugadora estandarte del CD Pradejón, se ha despedido del equipo verde con una carta esta mañana que ha publicado en sus redes sociales. La delantera riojana ha agradecido a afición, compañeras y directiva lo vivido durante estos años.

Sobrón ha hecho una mención especial a Julio, el presidente de la entidad, «una persona de las que ya no quedan y representar, a la perfección, los valores del club. De él he aprendido que las cosas hay que hacerlas siempre con el corazón».

Tampoco ha querido olvidarse de Israel Losa, el entrenador que ha llevado a las pradejoneras a, nada más y nada menos, que la segunda división del fútbol español «por confiar en mí cuando nadie lo hizo, darme la oportunidad de volver a disfrutar y enseñarme a vivir el fútbol a su manera, aunque a veces nos costase algún pique».

La delantera ha querido despedirse con un «hasta pronto» y señalando que seguirá llevando al CD Pradejón siempre en su corazón. «Vuestra felicidad será siempre la mía, y estoy segura de que volveremos donde merecemos estar. Os quiero mucho de corazón. Pradejon ha sido, es y será mi casa», ha concluido asegurando.

También podría gustarte