Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Carla y Lorena: “Estamos con muchas ganas de empezar, de jugar juntas, y de conseguir grandes logros”

Con la vuelta a los entrenos y en el día de (su) Galicia, anunciamos los compromisos de pretemporada así como los primeros ligueros que están por llegar

Días de preparación y puesta a punto para un Grafometal La Rioja que ya se encuentra inmerso en el trabajo más ambicioso de su historia.

A excepción de una Blanca Benítez que apura compromisos internacionales, la plantilla está al completo de cara a una pretemporada que nos deparará duelos interesantes que repetiremos -Beti y Aula- a ida y vuelta además de las dos primeras jornadas de liga que extremarán su dificultad cuando en la tercera haya que viajar a A Guarda y en la quinta recibir al Bera Bera.

FECHA RIVAL
10 de agosto 20 h.

PALACIO (Logroño)

CD Balonmano Aula
13 de agosto 19 h.

TORDESILLAS

CD Balonmano Aula
17 de agosto 20 h.

PALACIO (Logroño)

CD Beti-Onak
20 de agosto 18 h.

H. INDURÁIN (Villava)

CD Beti-Onak
24 de agosto 20 h.

PALACIO (Logroño)

CB Zuazo
27 de agosto

LASESARRE (Barakaldo)

 CB Zuazo

 

Buena cuenta de ello lo tienen las gallegas del equipo, Carla y Lorena, que hoy celebran el día de su tierra reencontrando sensaciones pasadas cuando por aquel entonces unían fuerzas para Porriño.

Lo hacen ahora en La Rioja con un objetivo motivante del que nos cuentan les ilusiona a la vez que en cierta medida sorprende que se haya dado fuera de casa y hasta cinco años después en una División de Honor que como telón de fondo las volverá a ver juntas compartiendo balón y camiseta. ¿Suena bien, verdad?

 

 

 

 

 

También podría gustarte