Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Capellán solicita comparecer en el Parlamento de La Rioja para informar sobre los primeros 100 días de mandato

La Mesa de la Cámara fijará el día en el que se celebrará la sesión plenaria en la que comparecerá el presidente Capellán, que tomó posesión el pasado 30 de junio en San Millán de la Cogolla

El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha registrado un escrito a la Mesa de la Cámara Regional en el que solicita la comparecencia, a petición propia, ante el Pleno del Parlamento de La Rioja, para informar sobre los primeros 100 días de mandato.

Gonzalo Capellán tomó posesión como presidente del Ejecutivo Regional el pasado 30 de junio en una sesión extraordinaria de la Cámara Regional celebrada en el patio del Monasterio de San Millán de la Cogolla. Unos días después, en concreto el 3 de julio, tomaron posesión los siete consejeros que acompañan a Gonzalo Capellán en el Consejo de Gobierno.

Tal y como establece el reglamento, será la Mesa de la Cámara la que fije el día en el que se celebrará la sesión plenaria en la que comparecerá el presidente Capellán, toda vez que en el Parlamento ya han comenzado las comparecencias de los distintos consejeros en Comisión para dar cuenta de las principales líneas de actuación de sus departamentos.

También podría gustarte