Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Gran reserva 500

Capellán presenta a UPTA, ATA y FER los detalles del Plan de Incentivo al Trabajo Autónomo

El presidente del Gobierno de La Rioja y la consejera responsable del trabajo autónomo se han reunido durante la jornada con los diferentes representantes de los trabajadores por cuenta propia riojanos

El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, y la consejera de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo, Belinda León, han presentado hoy, en sendas reuniones de trabajo, los detalles del Plan de Incentivo al Trabajo Autónomo a los representantes de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y de la Federación de Empresas de La Rioja (FER).

Este Plan, que gestionará la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), destinará 55 millones de euros para impulsar, en los ejercicios 2024 y 2025, la actividad de 24.000 trabajadores autónomos de los todos los sectores profesionales de nuestra Comunidad, incluyendo por primera vez a agricultores y ganaderos.

En los próximos días, este novedoso paquete de medidas destinadas a apoyar a un colectivo clave en la economía regional también será analizado en la reunión del Consejo Riojano del Diálogo Social.

También podría gustarte