Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Calahorra se suma al fútbol sala femenino

Las 48 horas de fútbol sala se disputarán el 10 y 11 de agosto

El concejal de Deportes, David Antoñanzas, junto con el presidente del CFB Calahorra, Carlos Ballesteros, y el presidente de la asociación AD Calagurris, Carlos Pardo, han presentado los torneos de fútbol sala que se celebrarán en Calahorra durante los meses de julio y agosto.

El 27 y 28 de julio, los aficionados al fútbol sala podrán disfrutar del XV Torneo masculino infantil y cadete, así como del I Torneo femenino. En la competición masculina, podrán participar los nacidos en 2010 y 2011 (categoría infantil) y en 2008 y 2009 (cadete). Los partidos se jugarán en el pabellón del colegio Quintiliano y en las pistas del Complejo Polideportivo Municipal ‘La Planilla’.

Inscripciones Abiertas

El plazo de inscripción ya está abierto y el costo es de 20 euros por equipo, que se deben ingresar en la cuenta bancaria ES40 3035 0232 96 2320021635, indicando el nombre del equipo.

Para el Torneo femenino, las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de julio, con un costo de 140 euros por equipo, y se disputará en el pabellón Europa. Las jugadoras deberán tener al menos 16 años. Los premios en metálico para esta categoría serán de 1.000 euros para el equipo ganador, 500 euros para el segundo lugar y 200 euros para las semifinalistas.

Beneficios para los Participantes

Durante el fin de semana del 27 y 28 de julio, todos los participantes de ambos torneos tendrán acceso gratuito a la piscina del Complejo Polideportivo Municipal ‘La Planilla’.

Más deporte en agosto

Además, el 10 y 11 de agosto, los pabellones del colegio Quintiliano y Europa acogerán la XXXIX edición de las 48 horas de fútbol sala. La inscripción para este torneo también es de 140 euros por equipo, con plazo hasta el 4 de agosto. Los jugadores deberán tener al menos 16 años. Los premios serán de 1.000 euros para el campeón, 500 euros para el subcampeón y 200 euros para los semifinalistas.

¡No pierdas la oportunidad de participar y disfrutar del mejor fútbol sala en Calahorra este verano!

También podría gustarte