Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Calahorra se prepara para el mayor festival noventero del año en La Rioja

El 11 de octubre, las carpas del Chef Nino acogerán un evento único con Paco Pil, Double Vision y los creadores de los míticos recopilatorios Máquina Total e Ibiza Mix.

El 11 de octubre en Calahorra volverá atrás en el tiempo y las carpas del Chef Nino de Calahorra acogerán el mayor festival al aire libre dedicado a los años 90 en La Rioja este 2025.

El evento se iniciará a las 15:00 y está previsto que dure hasta las 03:00 de la madrugada. Dos escenarios, una potente propuesta gastronómica y un cartel musical de primer nivel dedicado a la música de los 90 que incluirá un homenaje a la mítica ronda de Calahorra.

Entre los grandes nombres destacan:

  • Paco Pil, con su inconfundible «¡Viva la fiesta!»
  •  Toni Peret y Quique Tejada, creadores de los míticos recopilatorios Máquina Total, Bolero Mix, Ibiza Mix y todo lo que acababa en «Mix»
  •  Double Vision, con su éxito «Knockin’»

Además de la oferta musical, alrededor del festival habrá una zona de Foodtrucks y experiencias gastronómicas patrocinadas por Chef Nino. Está previsto un servicio de autobús.

Las entradas (Habrá, además una Zona VIP y un Parking privado) ya están disponibles en  https://aquicontigolos90s.sacatuentrada.es/. Además, también podrán adquirirse de manera presencial en la Cafetería B5, Oasis y Sagar.

Según información a la que ha tenido acceso ActualidadRiojaBaja, en este momento ya hay y 700 entrada vendidas.

También podría gustarte