Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Calahorra presenta el «Nassica Sound Calahorra»

Esta mañana se ha presentado en Calahorra un festival de música electrónica enfocado a los jóvenes. En este festival, que abrirá el calagurritano Daniel Toral, también participarán artistas como Juanjo García, PARAPA FEST o Rubén Nieto.

El evento musical, que nace bajo la denominación “Nassica Sound Calahorra», está previsto que se lleve acabo el próximo 14 de mayo en el Complejo Polideportivo Municipal de “La Planilla” y se espera que 2.500 jóvenes pasen por él.

O, al menos, este será el número de entradas que se distribuirán con un precio simbólico de 1,5 euros. La recaudación se destinará íntegramente a Cruz Roja Española para la atención a refugiados de la Invasión Rusa sobre Ucrania.

Este concierto, señalan fuentes municipales, tendrá vocación de continuidad. Por el momento no se ha hecho pública como se gestionará la adquisición de las entradas.

El concierto se celebrará al aire libre, en la parte trasera del Polideportivo Municipal de La Planilla, en el espacio comprendido entre el Frontón Barberito  y las pistas de Pádel, accediendo al recinto cerrado por la puerta junto al propio frontón.

El Festival

El festival arrancará a las 20.30 horas con la actuación (del calagurritano Daniel Toral.

A partir de las 21.30, el protagonismo serà para a Juanjo García, uno de los mejores DJ del panorama musical en música urbana.

A las 23.00 horas será el turno de los PARAPA FEST una formación musical con larga experiencia en espectáculos de música electrónica y animación, compuesta por 4 integrantes, y que llega a Calahorra desde la Comunidad Valenciana dispuestos a revolucionar a los asistentes con su show.

A las 0.30 será el turno para Rubén Nieto otro Dj especializado en los mejores Hits del momento y que será el encargado de trasladar la fiesta hasta las 2.00.

Biografía artistas participantes

DANIEL TORAL DJ

Natural de Calahorra, este joven de 18 años empieza en el mundo de la música pero ya cuentas con varias actuaciones y será el encargado de dar el pistoletazo de salida en el concierto calentando a los asistentes.

JUANJO GARCÍA

Juanjo García es un referente en el sector y uno de los Dj urbanos más importantes del país.

Sus sesiones están compuestas por reggaetón, dembow y ciertos remixes de música electrónica, que completan un show dinámico. Ha actuado en varios de los mejores eventos musicales del país, como el Arenal Sound,  Desalia  o el Holika Fest.

Cuenta también con varios tours internacionales en Italia, México y Reino Unido y está considerado como uno de los productores con más talento de España.

PARAPA FEST

La formación valenciana, cuenta a los platos con Omar K como Dj, al que acompaña el resto del grupo que está compuesto por 4 integrantes, que desarrollan un show lleno de interacción con el público.
PARAPA FEST monta en todas sus actuaciones un espectáculo de música, humo, globos, regalos, color y diversión único en España.

El grupo lleva activo desde 2015 y ha participado en numerosas ciudades, salas  y festivales por todo el país.

RUBÉN NIETO

Desde la Comunidad Valenciana, llega al Nassica Sound este joven Dj que con tan solo 24 años ya se ha consagrado en el mundo de la noche, compartiendo cartel con grandes artistas del panorama musical nacional e internacional.

Rubén es Dj residente de la Sala BFORE CLUB de Valencia y  ha actuado en las salas Joy Valencia, Pacha Light Valencia, Pacha Mallorca, SuperClubs,  BCM Planet Dance de Mallorca,  Clover Club,  Go Sueca o festivales como el  Paellas Universitarias Fest.

También podría gustarte