Calahorra no aumentará las zonas de esparcimiento de perros
La edil socialista Rebeca Sáenz ha adelantado que el Gobierno de La Rioja presentará la creación de una zona de este tipo en los próximos días.
El Plano del Ayuntamiento de Calahorra ha votado en contra de la creación de nuevos espacios de esparcimiento, una zona de recreo de perros que se unan a la ya existente y no aumentará estas zonas de juego de las mascotas en la ciudad.
Desde Ciudadanos han propuesto que, si el motivo y la preocupación para votar esto en contra de esta propuesta es evitar aumentar gastos, se establezcan zonas de esparcimiento por horario.
Además, en lo referente a la falta de limpieza existente en la ciudad por culpa de las deposiciones de las mascotas, Jiménez ha recordado que la propuesta de los «pipi can» no ha funcionado y que, además, aún hay tres parados en el parque de servicios.
Durante el debate en el que se ha discutido este asunto y en el que los socialistas explicaban la negativa a votar a favor de esta moción, la edil socialista Rebeca Sáenz ha adelantado que el Gobierno de La Rioja presentará la creación de una zona de este tipo en los próximos días.
Esta moción ha sido presentada por el Partido Popular y rechazada con los votos en contra de Izquierda Unida y el Partido Socialista.



