Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Calahorra, la localidad de Rioja Baja con más positivos por COVID-19. Así ha sido la afección por municipios

Por fin el Gobierno de La Rioja ha publicado el número de personas afectadas desde el inicio de la pandemiq por coronavirus y confirmadas mediante PCR en cada municipio riojano, un dato que los medios de comunicación llevábamos demandando desde el inicio de la pandemia y que sí se estaba facilitando en otras comunidades. Sin embargo, aún no se conoce es el número de fallecidos por municipios ni por zonas de salud.

Según la información suministrada por el Gobierno de La Rioja, Logroño es el municipio que acumula el mayor número de positivos con 1.687, seguido por los 353 de Santo Domingo de la Calzada y los 277 de Haro.

En cuarto lugar ya aparece Calahorra, que es a la vez la localidad más afectada por COVID-19 en Rioja Baja con 240 casos confirmados mediante PCR, mientras que Arnedo ha registrado 102, Autol 97, Alfaro 92 y Pradejón 49.

28 personas han estado afectadas por coronavirus en Rincón de Soto, 13 en Cervera y 10 en Aldeanueva; mientras que Quel, Tudelilla, el Villar de Arnedo, Herce, Enciso, Préjano, Arnedillo, Santa Eulalia, Bergasa, Ocón, Corera, El Redal, Ausejo, Alcanadre, Galilea, Cornago, Igea o Aguilar de Río Alhama son algunos de los municipios en los que se notifican menos de 10 positivos. Grávalos, por su parte, ha sido localidad libre de coronavirus.

También podría gustarte