Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Calahorra ilumina las zonas de esparcimiento canino de la ciudad

El Ayuntamiento de Calahorra ha iluminado las dos nuevas Zonas de Esparcimiento Canino (ZEC). Estas zonas fueron habilitadas el año pasado y se encuentran situadas  en el parque Era Alta y en la plaza Diego Camporredondo.

Los operarios del parque municipal de obras y servicios han colocado dos columnas de 6 metros con dos proyectores led en la zona ZEC del parque Era Alta y una columna de 6 metros con dos proyectores led en la de la plaza Diego Camporredondo.

Calahorra cuenta ya con tres zonas de esparcimiento canino. La primera se habilitó en el sector B-5, que también tiene luz. Tras ello se abrió la del parque Era Alta y la de la plaza Diego Camporredondo.

Dentro de estas tres áreas, los perros pueden estar sueltos. Fuera de ellas se recuerda que deben ir atados. Además, si las mascotas son peligrosas, tienen que llevar también un bozal, tanto dentro como fuera del recinto delimitado.

 

 

 

También podría gustarte