El Ayuntamiento de Calahorra ha informado de que cortará diariamente y en el horario de 11:00 h. a 12:50 h dos tramos de las calles Basconia y Julio César para colaborar al recreo de los estudiantes de los institutos.
De esta manera, el consistorio calagurritano colaborará con las medidas de prevención frente a la COVID 19 ampliando, de esta manera, el espacio para la dispersión de los estudiantes de los institutos Quintiliano y Valle del Cidacos. Esta medida, afirman, se adopta de acuerdo con los Institutos y ante su demanda.
Los cortes se producirán en el tramo de la calle Basconia comprendido entre la avenida del Pilar y la calle Dos de Mayo y el tramo de la calle Julio César comprendido entre la calle Padre Lucas y la calle Basconia.
Además, la Policía Local de Calahorra vigilara de manera más exhaustiva estos recreos, con el fin de recordar y hacer cumplir a los estudiantes las obligaciones sanitarias, como la de de llevar bien colocada la mascarilla o mantener las distancias de seguridad.



