Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Calahorra activa la campaña ‘Compras cruzadas’ con 8.000 euros en vales para fomentar el comercio local

Del 21 de julio al 7 de agosto, los comercios de Calahorra celebran la segunda edición de ‘Compras cruzadas’, una campaña de dinamización impulsada por el Ayuntamiento que repartirá 8.000 euros en vales de compra.

La iniciativa premiará a quienes realicen compras en los establecimientos locales adheridos. Se distribuirán 400 vales de 20 euros entre los boletos que los clientes obtendrán al comprar durante las fechas de la campaña.

Cada comercio participante contará con una urna identificada con un cartel visible. En ella se depositarán boletos, algunos premiados y otros no, que podrán extraerse según el importe del tique.

Por ejemplo, quienes compren por hasta 10 euros recibirán un boleto; entre 11 y 20 euros, dos boletos; hasta 30 euros, tres oportunidades; y así sucesivamente hasta un máximo de seis boletos por compras superiores a 51 euros.

Los vales premiados deberán canjearse antes del 14 de agosto en el comercio indicado en el propio boleto. Pasada esa fecha, ya no serán válidos.

Esta acción forma parte del Plan de dinamización del comercio calagurritano 2025, respaldado por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y con la colaboración de las asociaciones de comerciantes locales.

El objetivo, según ha señalado la concejala de Comercio, Raquel Moral, es incentivar las compras en tiendas de proximidad y fortalecer el tejido comercial de la ciudad.

También podría gustarte