La orquesta Panorama congregó el pasado viernes a cerca de 10.000 personas, según fuentes del consistorio calagurritano, en el parking del Silo.
Durante cerca de tres horas y media los asistentes bailaron y disfrutaron al ritmo impuesto por los gallegos que interpretaron sobre el escenario a diferentes artistas nacionales e internacionales.
En un espectáculo musical intergeneracional en el que pudo verse a gente de diferentes edades; desde calagurritanos de ochenta años hasta los más peques, que a penas levantaban unos palmos del suelo; bailando sobre un aparcamiento que en breve verá construidas viviendas en él.
De nuevo el Ayuntamiento de Calahorra ha vuelto a apostar por el formato orquestas para sus espectáculos festivos. ¿Acertado?, ¿erróneo? Opiniones las hay en todos los sentidos.
Bailemos.
(Imagen de Carlos Milagro)



