Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

Budimir falla en el descuento su decimoséptima diana en Liga

Minuto 96 y el árbitro señalaba penalti a favor de Osasuna después de que el VAR revisara una jugada en la que Budimir acaba en el suelo. El propio jugador croata, máximo goleador de los de Pamplona, cogía el esférico para empatar el partido. Bajo palos, Mamardashvili.

¡¿Qué ha pasado?! Poco se puede explicar de lo ocurrido en el césped. Tensión, nervios, una paradinha que no sale y un penalti que no llegó ni siquiera a superar la mitad del área. Budimir fallaba así su decimoséptima diana en esta liga 2023/2024

Y final. Osasuna caía esta noche ante el Valencia en un encuentro que los de Arrasate no merecieron perder pero que el solitario gol de Almeida en el 17, de disparo raso y cruzado en una jugada muy mal defendida por Juancruz, fue suficiente para que así ocurriera.

https://x.com/dazn_es/status/1779978640425468355?s=46&t=QpA3DqMD2YWWnYUqFKXhaQ

Osasuna dispuso de muchas y las más claras, incluido un disparo de Moi Gómez que tras envenenarse terminó en el palo. El Valencia se defendió perdiendo tiempo, que también sirve que el árbitro está para evitarlo primero y añadir tiempo si así se hace, después.

Igual que fallar un penalti se puede. Hay que ser valiente para tirarlo y más hacerlo para empatar o ganar en el tiempo de descuento. Hoy lo falló Budimir que lo ha metido casi todo en este campeonato liguero y que se ha echado en esta liga a los de Pamplona a la espalda.

El fútbol es ingrato y el partido de hoy será recordado como aquel en el que Budimir falló el lanzamiento de un extraño penalti en el 96.

También podría gustarte