Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

“Bodegas en la calle”, enormemente satisfactorio para el Ayuntamiento de Alfaro

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alfaro considera “enormemente satisfactorio” el desarrollo de la última edición de la iniciativa “Bodegas en la Calle” que, por primera vez el pasado sábado, se desarrollaba en una ubicación diferente y con un formato totalmente fresco y renovado.

La ubicación, en el Paseo de La Florida, fue todo un acierto tal y como coincidieron en destacar buena parte de los asistentes.
Además de las bodegas participantes, varios establecimientos hosteleros de la localidad ofrecieron pinchos y aperitivos y, también por primera vez, el evento estuvo amenizado por la música en directo del grupo alfareño “Enay”.

Otra de las novedades fue la incorporación de una Ludoteca, ubicada en el colegio público “José Elorza”, en la que varios niños pudieron disfrutar de diversas actividades dirigidas por monitores.

Los stands de las bodegas, también por primera vez, estaban atendidos, además de por sus responsables, por varias jóvenes azafatas que facilitaban el trabajo de los bodegueros.
En total, se vendieron 2.000 copas y más de 3.000 personas se dieron cita en el parque de La Florida para disfrutar del vino, la gastronomía, el buen ambiente y la música en una agradable tarde de verano.

De cara a futuras ediciones, el Ayuntamiento de Alfaro seguirá buscando fórmulas de mejora a fin de incorporar nuevos alicientes y atractivos a esta iniciativa ya consolidada.
Muy especialmente, se tendrá en cuenta la necesidad de mejorar y agilizar el sistema de venta de copas y tiques para evitar que se produzcan aglomeraciones y esperas innecesarias.

Campaña “0,0” y concierto de la Agrupación Musical Alfareña
Por otra parte, el concierto protagonizado por la Agrupación Musical Alfareña junto a Nuria Fergó, Felipe Garpe y su Grupo de Mariachis “México Lindo” también resultó todo un éxito de público y participación. Una actuación de enorme calidad que hizo las delicias del público alfareño que llenaba la Plaza de España.
La Campaña “0,0” en su XV edición, con la colaboración del Consejo de la Juventud y Cruz Roja Juventud, completó en la madrugada del domingo el programa de actividades pre festivas del fin de semana.

También podría gustarte