Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Berta Alcalde representará a la Peña Philips en las fiestas de agosto’19 y marzo’20

La peña Philips celebró ayer su pase de banda. Irene Martínez del Barrio, quien ha puesto una gran dosis de alegría y simpatía en todos los actos a los que ha acudido en representación de su peña, cedió ayer este honor a Berta Alcalde que se convierte así en reina de la Peña Philips en las fiestas de agosto de 2019 y marzo de 2020.

Alcalde tiene 20 años, estudia Ciencias de la Actividad Física y Deporte, tras el año que le queda para concluir estos estudios, quiere estudiar fisioterapia.

Entre las aficiones de la nueva reina de la peña del blusón rojo le gusta mucho el deporte, cualquier tipo, y lo considera, también “una forma de despejarme”. Alcalde tambien valora pasar tiempo con su familia y estar con sus amigos. Además, le encanta viajar y afirma que “me gustaría viajar mucho en un futuro”.

En el acto, tambien estuvo presente, junto a peñistas, y allegados de la Berta Alcalde, el concejal de festejos, Antonio León, quién recordó que las fiestas se hacen entre todos y todas y que, por ello, el respeto es esencial.

También podría gustarte