Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Riesgos laborales pequeño

Bajan los casos activos en La Rioja, con Logroño a la cabeza, mientras ascienden en Calahorra

Por primera vez, después de mucho tiempo, los casos activos descienden en La Rioja. Hoy nuestra comunidad descuenta ciento tres casos activos y deja la actividad actual en cuatro mil cuatrocientos veintiséis.

Localidad a localidad, hoy la capital riojana encabeza el descenso de la actividad del virus con ciento siete casos menos. JUnto a Logroño, otras ocho localidades reducen sus datos de presencia del virus.

El mayor ascenso de casos de la jornada corresponde a Calahorra, que suma veinticuatro casos. A la ciudad de los mártires le sigue Alfaro, con nueve casos menos, Villamediana, con ocho, y Haro con cinco.

Además, también aumentan estos guarismos en Casalarreina, Entrena y Nájera, con dos casos más, y Baños de Río Tobía, Murillo de Río Leza, Navarrete, Pradejón y Rincón de Soto con uno.

En el lado de la contracción de la infección, le siguen a Logroño Alberite, que resta diecisiete casos; Lardero, con quince menos y Arnedo, que resta diez.

Completan el descenso de la actividad del virus, aunque de manera mucho más contenida, Cenicero, con tres casos menos; Albelda de río Iregua, con dos menos, y Autol, Fuenmayor y Santo Domingo, con uno menos.

También podría gustarte