Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Ayudas para libros de texto, los recursos naturales del alto najerilla y la limpieza de CPA estrenan la agenda del ejecutivo en agosto

El ejecutivo riojano ha vuelto a reunirse esta mañana en Consejo de Gobierno. Este órgano no se reunía desde el pasado miércoles 27 de julio, reunión en la que se destacaron seis asuntos en la rueda de prensa posterior a su celebración.

Ayer se remitió exclusivamente notas de prensa, destacando tres asuntos aprobados. Y es que, en esta ocasión, no se celebró rueda de prensa para dar cuenta y explicaciones de lo acordado.

Los tres asuntos aprobados han versado sobre asuntos y áreas muy diferenciadas. Desde la aprobación de una nueva dotación de ayudas para la adquisición de libros de texto, hasta la limpieza de los CPA de Rioja Baja o la aprobación del Plan de Ordenación de Recursos Naturales del Alto Najerilla.

Julio terminó, por su parte, con la aprobación del PIER de Kraft Heinz, el mantenimiento de cortafuegos, los nuevos estatutos del Hospital de Calahorra, la oferta pública de empleo o la contratación de la construcción de dos centros de mayores.

También en aquella reunión se trató y se aprobó el calendario de los doce festivos regionales, a los que posteriormente se añadirán los otros dos festivos, ya de carácter local, que completaran el calendario.

También podría gustarte