Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Avanza con paso firme la pretemporada del Haro Deportivo

Buen partido el celebrado la tarde del miércoles entre Real Sociedad ‘B’ y el Haro que se saldó con un marcador final de 1-2.

Se adelantó la Real tras una gran jugada del internacional en categorías inferiores Roberto Navarro que, internándose por línea de fondo regaló el gol a su compañero Alkain que definió ante Zarco.

Cuando la primera parte encaraba los últimos minutos, el lateral Ander Peciña logró una gran recuperación tras presionar la salida de balón local que le permitió recuperar en línea de fondo para enviar hacia atrás donde esperaba Isaac Manjón para subir el empate al marcador de Zubieta.

Con cinco cambios en la segunda parte, el equipo de Aitor Calle salió con mucha intensidad y consiguió sumar el segundo tanto visitante con un buen disparo de Garrido, previa asistencia de Butzke, desde la esquina derecha del área. El partido continuó con ocasiones para ambos equipos donde Fermín, entrando al campo tras el descanso, sacó tres buenos disparos locales. En el encuentro también tuvieron minutos los canteranos Álvaro Marcos y Koldo García.

También podría gustarte