Autol y Comillas jugarán esta jornada sus respectivas competiciones
Después de la suspensión de los encuentros de las dos primeras jornadas de Tercera División en los que el Comillas fuera uno de los protagonistas, así como aquellos de Regional en los que lo fuera el Autol, hoy el Juez Único de Competición de Tercera y el comité de competición y disciplina deportiva de la FRF han decidido que la tercera jornada de Tercera División y la segunda de regional se disputen íntegramente.
Para el juez único de competición de Tercera, así como para el comité de competición y disciplina deportiva de la FRF que rige en Regional “debe primar en estos momentos el normal desarrollo de las competiciones con la continuación de la disputa de los partidos conforme al calendario establecido para evitar males mayores”.
Ahora, ambos estamentos federativos aprecian que la continuidad de suspensiones de encuentros “puede adulterar» la competición. Por ello, a para “preservar todos los derechos de las partes y conjugar los intereses en juego» se ha decidido que se mantenga «el calendario establecido para la disputa íntegra» de la segunda jornada de regional y la tercera de Tercera.