Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Autol inicia hoy sus jornadas del champiñón y la seta

Os recordamos que el programa de estas jornadas está disponible y puede ser consultado desde la portada de ActualidadRiojaBaja

Tudelilla Cerveza

Esta noche, a las 20:00, se iniciará oficialmente las jornadas del Champiñón y la seta de Autol. Desde hoy mismo y hasta el día 31 de octubre, Autol convertirá a estos dos productos en protagonistas.

Durante estos días, el champiñón y la seta, esos productos que son uno de los motores económicos principales de nuestra comunidad, serán exhibidos, mostrados y cocinados.

Autol celebrará del 26 al 29 de octubre sus Jornadas del champiñón y la seta. PROGRAMA COMPLETO

Durante estos días, Autol maridará con ellos diferentes platos y mostrará recetas que incluyan estos productos. Además, en los locales de restauración de la localidad, podrán degustarse los pinchos, a concurso, elaborados para estas jornadas.

Serán, a buen seguro, un buen momento para seguir acercándose y conociendo estas dos joyas de la tierra y de la gastronomía y las posibilidades que estas otorgan.

Os recordamos que el programa de estas jornadas está disponible y puede ser consultado desde la portada de ActualidadRiojaBaja.

También podría gustarte