La preocupación por la evolución de la situación sanitaria ha conducido a la alcaldesa de Autol a remitir una carta a todos los cartones recordándoles la obligación de acatar las normas y cumplir la recomendaciones.
Insiste Caty Bastida en que ni jóvenes, ni los mayores, ni ninguno de nosotros puede creer que esto no va con ellos. “Este virus sigue avanzando y juntos tenemos que hacerle frente ya que nos jugamos nuestro futuro”.
En lo relativo a las fiestas ha advertido de que las reuniones en cuartos, chamizos, bodegas y demás lugares de encuentro «serán motivo de extrema responsabilidad individual y de rigurosa vigilancia tanto por parte del Ayuntamiento de Autol como de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado».
Reconoce que «este año nos sentimos profundamente tristes porque no podremos celebrar nuestras fiestas patronales como nos gustaría» pero matiza que ahora toca pensar a la vuelta al cole, guardería, vendimia, campañas laborales y poner en marcha todos los servicios públicos municipales con máxima normalidad de seguridad. «Todo esto será posible si todos remamos juntos en la misma dirección».