Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Autol celebra la semana de cine en la calle.

‪‬Este martes, miércoles y jueves, la plaza de España de Autol se convertirá en un cine al aire libre donde pondrán visionarse “Star Wars”, la ganadora del Óscar a mejor película “La forma del agua” y “La llamada”, respectivamente.‬

STAR WARS
La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida.

LA FORMA DEL AGUA
En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

LA LLAMADA
María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano «La brújula» en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas… Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España.

También podría gustarte