Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Ausejo está de “Quintos”

Ausejo celebra este próximo fin de semana los “Quintos” con un extenso programa de fiestas que tendrá su epicentro en la carpa que se ha instalado en el patio del Colegio y que acogerá la gran mayoría de actividades organizadas por los 11 quintos que vuelven a recuperar esta fiesta después de dos años de pandemia.

El programa de actos comenzara el viernes a las 19.30 horas, con la actuación de la Charanga “Kamikaze” y pinchos, con posterior bingo y fuegos artificiales. A las 23.30 comenzaran los conciertos Punk, con los grupos Astoratuak, Muskaria Berriak y Desastre Social que actuaran en el “Trujal”, al finalizar los conciertos comenzara la verbena en la carpa a cargo de Espectáculos La Gramola con DJ sorpresa a las 6.

El sábado a las 19 horas en la carpa actuara un grupo riojano de versiones POP. A las 20.30 habrá sesión musical de tarde, que finalizará a las 22 horas con un bingo popular y posterior toro de fuego infantil por las calles de Ausejo. A la 1 de la mañana la carpa de los quintos acogerá el espectáculo musical de La Gramola. Tanto el viernes como el sábado en la carpa los organizadores de la fiesta venderán bocadillos.

Los 11 quintos de Ausejo han querido celebrar un programa festivo para todos los públicos y esperan un gran afluencia de visitantes durante el fin de semana festivo.

También podría gustarte