Ayer fueron presentadas las nuevas equipaciones de la UD Logroñés. La primera de esas equipaciones fue elegida en las redes sociales de la UD Logroñés sobre tres propuestas elaboradas por la marca blanquirroja, Macron. Y la ganadora fue la opción número tres.
Este año el club celebra el decimoquinto aniversario tras su fundación. La primera camiseta tiene varios guiños históricos, el 2009 bajo el cuello, por el año de nacimiento de la entidad; el número 3.855 en una de las franjas rojas del frente, en referencia a los socios que acompañaron al Logroñés la pasada campaña en Segunda RFEF.
Además, en la parte trasera figura la bandera de La Rioja, por la vocación que el club siempre ha tenido y sigue teniendo de llegar a toda la región. Iñaki, el capitán, se encargó de lucir la prenda.
En cuanto a la segunda, pasa a ser de color negro con motivos dorados y blanquirrojos. Andrei Lupu, el 9, fichado esta temporada, mostró el detalle del 2009 dentro del contorno de la comunidad riojana.
Imanol Sarriegi llevó la ropa de paseo corta; Pablo Bobadilla, la larga; y Eloy Moreno, la de entrenamiento. Martina Ortega, del femenino, vistió la línea de calle de la equipación de las chicas, diferente a la de los chicos. Por su parte, Kike Royo y Álex Daza se encargaron de enseñar las camisetas de los porteros.
La Unión Deportiva Logroñés y Macron pactaron realizar las prendas con tejidos Eco Fabric y las medias con tecnología Renycle, en una apuesta por la producción sostenible. Gracias a estos tejidos, la institución reciclará alrededor de 13 botellas de medio litro de agua por cada camiseta.